Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Copa vuelve al Nuevo Colombino con un atractivo Recre-Fuenlabrada

El Recreativo de Huelva afronta este sábado el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los albiazules recibirán a partir de las 19.00 horas al Fuenlabrada, un rival con el que hay ánimos de revancha por el ascenso a Segunda A que frustró a los recreativistas la pasada temporada.

En el horizonte del Decano, la posibilidad de disputar una nueva ronda ante un equipo de Primera que asegure una gran taquilla. Para conseguirlo deberán doblegar a un rival que está haciendo una gran campaña en LaLiga SmartBank, al marchar en la cuarta posición. A Huelva no viajarán con jugadores de nivel como Biel Ribas, Cristóbal o Hugo Fraile, máximo goleador de los madrileños con 9 goles, pero aun así plantarán en el Colombino la siguiente convocatoria:

Porteros: Pol Freixanet y Joan Femenías.
Defensas: Dani Fernández, Sotillos, Chico Flores, Glauder y José León.
Centrocampistas: Pathe Ciss, Clavería, Anderson, Álex Vallejo, Randy Nteka, Alberto y Kleandro.
Delanteros: Javi Gómez, Jeisson, Oriol Riera y Héctor.

Su entrenador, Meré, destacó del partido en rueda de prensa que «es un partido especial y bonito el tener el recuerdo de aquello. No hace tanto tiempo que eso pasó pero es una competición distinta, plantilla distinta, sobre todo la de ellos, y en una competición que no da margen al error y tenemos que aislarnos de todo eso que ya pasó y centrarnos en lo que va a pasar en el terreno de juego«.

A destacar también que ha sido noticia el anuncio del club madrileño del estreno para este partido de una camiseta conmemorativa del ascenso, lo que muchos aficionados recreativistas es una provocación de cara al partido de esta tarde.

Por parte recreativista, Alberto Monteagudo no podrá contar con Álex Lázaro, por el balonazo que recibió la semana pasada en un ojo y que le obligó a ser baja en el partido contra el Córdoba. También son seria duda Chuli, Gerard Vergé y Óscar Ramírez. Los jugadores disponibles por parte recreativista son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez.
Defensas: Miguel Cera, Borja García, Diego Jiménez, Morcillo y Nano.
Centrocampistas: Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gustavo, Isi Ros, Alfonso, Irizo, Víctor Barroso y Carlos Martínez.
Delanteros: Rubén Cruz y Quiles.
Canteranos: Adri Hernández, David Alfonso, Ponce y Nené.

En cuanto al once inicial que puede poner en liza, estaría formada por Nauzet Pérez en la portería, con Cera, Diego Jiménez, Morcillo y David Alfonso en defensa. En el centro del campo, Sergio Jiménez y Quique Rivero serían el doble pivote, con una línea de tres por delante formada por Alfonso, Quiles y Víctor Barroso. Rubén Cruz actuaría como delantero centro.

Por otro lado indicar que parte de la taquilla del partido será entregada a los familiares que sufrieron el trágico incendio en una vivienda de la barriada de la Hispanidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.