Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo se decanta por esperar a Dopi

Dopi en la imagen (Manu López).

El delantero vasco, tras esquivar el quirófano, ya trabaja en las instalaciones del club decano a la espera de incorporarse con el grupo. En cuanto a Juan Delgado, el ariete astigitano recibirá esta semana el alta médica y el club podrá negociar con él su desvinculación.

La decisión ya está tomada. El ariete vasco, Dopi, no tendrá que ceder finalmente su ficha. Tras esquivar el paso por quirófano por su lesión de menisco, el ariete recreativista ya trabaja de manera individual en las instalaciones del club decano y se espera que pronto pueda estar en las sesiones de entrenamiento con sus compañeros. Abel Gómez quiere contar con el delantero que más en forma estuvo en gran parte de la temporada que el Recre lleva disputada, de ahí que la decisión del club pase por apostar por su continuidad en el equipo.

En cuanto a Juan Delgado, el ariete astigitano espera disponer del alta médica esta semana, tras recuperarse de su lesión de menisco por la que tuvo que operarse. Entra las opciones que maneja Dani Alejo para liberar fichas de jugadores mayores de 23 años pasa por negociar con el ex del Écija y Ciudad de Lucena. Una vez disponga del alta médica, el club podría negociar su desvinculación, siempre y cuando el delantero disponga de ofertas interesantes para poder salir.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.