Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla, concienciada de dar un golpe encima de la mesa

Imagen de archivo (Manu López).

Iago Díaz y Juanjo Mateo pasaron hoy por rueda de prensa, donde analizaron el próximo encuentro de liga, ante el UCAM Murcia.

Partido de campanillas, el que jugará el Recreativo de Huelva este próximo domingo. Los albiazules visitarán la Condomina para jugar con el UCAM Murcia. Un equipo siempre complicado y que como recién descendido, a pesar de su mal momento, es claro candidato al ascenso.

Sobre el partido hablaron hoy en rueda de prensa Iago Díaz y Juanjo Mateo. Este último explicó que «les sacamos 10 puntos a un equipo que está hecho para estar en los puestos de arriba, aunque es cierto que no han empezado bien la temporada. Lo mismo que nosotros tenemos la exigencia de quedar arriba, ellos también la tienen. Jugamos en un campo difícil y sabemos que ellos irán a sacar los tres puntos porque si no ya nos distanciaríamos mucho. Tenemos que jugar con esa pequeña ventaja».

Por su parte, Iago Díaz dijo que «tenemos ganas de seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo. A pesar del traspié en Torremolinos, es verdad que veníamos desde hace tiempo haciendo las cosas bien. A veces con un mejor juego y otras con un peor, pero a nivel de resultados estamos haciendo las cosas muy bien y ahora vamos a un campo que a pesar de que estén en media tabla, al UCAM se le sigue considerando uno de los favoritos de la competición. Se están reforzando muy bien también y la verdad es que tenemos muchas ganas de pegar un golpe encima de la mesa».

En cuanto a las numerosas bajas con las que llega el equipo, en especial en ataque, Juanjo explicó que «todos los que estamos en la plantilla estamos preparados para ir a Murcia a por los tres puntos y tenemos que dar nuestra mejor versión para traernos una victoria de allí». Por su parte, Iago dijo que «tantas bajas en una zona demarcación nos hace daño. Cada delantero, cuando está en su mejor momento, se lesiona y está claro que son bajas duras para nosotros. Pero al final, la gente de arriba tenemos que coger responsabilidades, tenemos que hacer goles y ayudar al equipo porque la parcela del gol no es solo del delantero. Tenemos que apoyarnos todos en ese sentido y al que le toque jugar arriba contra el UCAM, seguro que lo hace igual que lo viene haciendo nuestros delanteros».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.