Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos nuevas bajas complican la convocatoria para la Línea

Dani Molina es duda para el domingo.

A las consabidas de Moha, Leal, Luis Madrigal y Alexander, se unen las de José Carlos y Dani Molina. Los dos futbolistas del centro del campo no se han ejercitado hoy y no estarán disponiboles para el partido del domingo ante la Balona.

El debut de Antonio Calle como entrenado del Decano en partido oficial puede complicarse, sobre todo de cara a la convocatoria. Y es que dos nuevas bajas pueden dejar al preparador madrileño con pocas opciones, en especial en el centro del campo.

Según han informado en HUELVAFM y el diario Huelva Información, en la sesión de hoy no han podido ejercitarse José Carlos y Dani Molina. Los dos futbolistas se lesionaron ayer y no estarán disponibles para la cita del próximo domingo ante la Balona.

Así las cosas, Calle contará para el partido ante la Balona con Nauzet Pérez, Yamaguchi, Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Alberto Martín, Matheus Santana, Fran, Ponce, José Antonio González, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Sillero, Seth, Quiles y Chuli, además de los habituales canteranos que trabajan con el primer equipo: David Alfonso, Fran y Moyano. En total serían 19 jugadores, por lo que faltaría un hueco por completar. Canteranos como Pepe o el juvenil Antonio Molina son habituales en el primer equipo, pero no es descartable la citación de algún jugador del filial para el centro de campo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.