Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dura sanción para el futbolista del Atlético Onubense, Lado Chikhradze

Lado, sancionado con 13 partidos de suspensión.

El jugador georgiano del filial ha sido sancionado con 13 partidos de suspensión por los incidentes en el túnel del vestuario, tras el final del partido contra el Viso. También se le ha descontado un punto al filial.

Tras la derrota del Atlético Onubense en el último encuentro ante el Viso hubo una serie de incidentes en el túnel de vestuario que pasaron inadvertidos, pero no para el colegiado. Así, el Comité Territorial de Competición Senior ha dado a conocer la sanción para el jugador del filial, Lado Chikhradze.

«8 Partidos de suspensión y multa accesoria por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión al árbitro. Advirtiendo al club que la misma computa como segunda y tercera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF. Más 5 partidos de suspensión y multa accesoria por amenazar al árbitro desde el túnel de vestuarios. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF«.

En total, trece partidos para el futbolista del filial, que se quedará sin jugar lo que resta de temporada. Cabe destacar que Lado llevaba varias semanas sin participar en el equipo, por lesión y presenció el encuentro ante el Viso desde la grada. Asimismo, el Atlético Onubense ha sido sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación «al haber computado sanciones en tres ocasiones a los efectos del Artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF«. Así las cosas, el Atlético Onubense comenzará la fase de la permanencia con 24 puntos, con una media de 1,33 por partido.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.