Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El club no puede estar en manos del Ayuntamiento, pero el Recre da votos»

Raúl Molina denunció que «los que saben un pelín de fútbol sabían que esto iba a venir. Gente que está metida ahí, lo más redondo que ha visto es una caja de pescado, con todo el respeto del mundo. Pero ahí dentro tiene que haber gente profesional, gente que sepa algo de fútbol y que las decisiones importantes las tomen. Que no haya amiguismo ni haya ese ego».

Raúl Molina fue otro de los exalbiazules en hablar de la situación dramática deportiva del Decano. El jerezano, en declaraciones en Canal Sur Radio, no dudó en tirar con bala. «Se ha llegado a esta situación por el ego. Yo creo que desde que se ha politizado el Recreativo, se hizo cargo el Ayuntamiento, hay un ego tremendo entre los políticos, entre la Junta Directiva, que si yo más, que si tú no sé qué, que si yo coloco a uno, que si yo coloco al primo de mi sobrino… Y al final estamos en manos de gente que no son gente de fútbol y desgraciadamente está pasando esto. Dios quiera que por lo menos nos quedemos en la tercera categoría y no bajemos a la cuarta, porque si no sería una auténtica ruina con lo que está pasando«.

«Los que saben un pelín de fútbol sabían que esto iba a venir. Gente que está metida ahí, lo más redondo que ha visto es una caja de pescado, con todo el respeto del mundo. Pero ahí dentro tiene que haber gente profesional, gente que sepa algo de fútbol y que las decisiones importantes las tomen. Que no haya amiguismo ni haya ese ego. Y sobre todo el club no puede estar en manos de un Ayuntamiento, porque nos está costando muchísimo dinero a los onubenses. Pero el Recreativo da muchos votos, salir en la foto«, denunció.

Molina tiene una solución a los males del club y así lo explicó. «Al principio, cuando el Ayuntamiento cogió al club. ¿La deuda del Recreativo cuanta es? ¿25 millones de euros? Pues ponlo sobre la mesa, deuda cero y ahora empezamos a funcionar. No ahora, que se pone 4 millones, el año que viene 3 y así no se puede. La ruina es la misma y no vamos a salir de esa rueda. Solo poniendo toda la deuda se consigue liberar al club de la deuda y empezaríamos de cero. ¿Qué hay que bajar de categoría? Pues se baja de categoría, no pasa absolutamente nada. Se tendría un club saneado, sin problemas con nadie y estaría funcionando«, remarcó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.