Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es un orgullo para mí tener esos números»

Caye Quintana analizó en rueda de prensa que «vemos que todos los equipos se dejan puntos y que cada vez cuesta más ganar. En nuestra casa ante nuestra afición, que siempre nos ayudan, no podemos fallar para sumar un nuevo triunfo que nos mantenga en la zona alta».

El delantero del Recre Caye Quintana ya suma 13 tantos esta temporada y sólo es superado por Iván Rosado en cuanto a goleadores historicos del Decano en Segunda B. «Es un orgullo para mí tener esos números y espero no quedarme ahí porque todavía quedan partidos, aunque como siempre he dicho para mí lo importante es que los goles que marco sirvan para que el equipo sume puntos«, decía esta mañana en sala de prensa, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Del final liguero que le espera al Recre, el de Isla Cristina puntualizaba que «ahora mismo ya todos los partidos son súper importantes. Vemos que todos los equipos se dejan puntos y que cada vez cuesta más ganar. En nuestra casa ante nuestra afición, que siempre nos ayudan, no podemos fallar para sumar un nuevo triunfo que nos mantenga en la zona alta. Hasta la última jornada todos los equipos nos vamos a estar jugando algo y está claro que no va a ser fácil meterse en el ‘play-off’«.

«El otro día se nos escapó el triunfo en el último minuto y nos hubiera dado el liderato, pero no es algo que nos preocupe ni que nos quite el sueño. Vamos a tener más oportunidades de estar arriba en las seis jornadas que quedan«, añadía sobre la posibilidad de concluir el campeonato en la primera plaza clasificatoria.

Del choque de este domingo en el Nuevo Colombino, Caye Quintana matizaba que «el Talavera es un equipo rocoso. Ya lo vimos allí en el partido de la primera vuelta, donde nos costó sobre todo en la primera parte mucho. Será un encuentro largo y trabajado. Creo que son un gran equipo con sus virtudes, pero nosotros confiamos en nosotros y en hacerles daño para lograr los tres puntos«.

Sobre el pequeño bajón de juego que ha sufrido el equipo albiazul en los últimos partidos ligueros, le restaba dramatismo. «Contra el Melilla no fue nuestro mejor partido, pero incluso así nos empataron en el minuto 94, y contra el Marbella no marcamos pero creo que hicimos un buen encuentro y tuvimos ocasiones y frescura ante un gran rival. Seguimos confiando en nuestro trabajo diario, que es lo que nos ha llevado a estar 16 jornadas seguidas sin perder. Es un refuerzo moral para afrontar los seis partidos que quedan, que ya son los más importantes de la temporada«, indicaba.

Por último, sobre la llegada de Carlos Fernández a la delantera, Caye Quintana decía que «al final todo el que venga a sumar será bienvenido. Esto es un equipo y lo que queremos es buscar un objetivo común. Nos llevamos de lujo desde el primer día y la competencia es sana y todos peleamos para conseguir que el Recre esté lo más arriba posible«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.