Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que pensar en el Talavera y no obsesionarnos con más»

Tropi destacó en Cope Huelva que «esta racha que llevamos es de ser constante y seguir pensando en el objetivo, en el partido a partido».

Tropi tiene claro que hay que mirar siempre desde el punto de vista positivo. En declaraciones a Cope Huelva aseguró que «de todos hay que sacar aprendizaje y en Melilla también hemos tomado nota, como conceder lo menos posible al rival y aprender«.

El centrocampista dijo tambiñen que «esta racha que llevamos es de ser constante y seguir pensando en el objetivo, en el partido a partido, que es la única forma de continuar de esta manera y arriba«.

De cara a la cita contra el Talavera, Tropi añadió que «si ganamos este partido tendremos más posibilidades de subir un puesto y si no, lo volveremos a intentar la próxima semana, porque si te pones a pensar en el futuro acabas despistado y no te centras en lo que tienes que estar y acabas perdiendo puntos. La única manera es centrarnos en partido a partido y cuando llegue el final seguro que todo habrá ido bien y estaremos orgullosos«.

«Se va a pelear por lo máximo, pero la única forma de conseguirlo es pensar en el Talavera y no obsesionarse con más«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.