Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense también hace los deberes a domicilio

David Díaz, autor del gol de la victoria del filial.

Importante victoria en tierras gaditanas ante el Puerto Real. El gol de David Díaz dan tres puntos claves para la permanencia.

El Atlético Onubense suma y sigue. Los de Jesús Vázquez sumaron otra victoria importantísima para afianzarse en puestos de permanencia en la División de Honor. En un partido complicado a domicilio ante un Puerto Real combativo, los canteranos supieron tirar de oficio para llevarse el encuentro a su terreno. Victoria por la mínima, 0-1, con gol de un enrachado David Díaz que ya lleva cuatro goles en tres partidos, convirtiéndose en el máximo realizador del equipo en la fase de la permanencia. Todo un acierto su incorporación.

El equipo formó de inicio con Ángel Bermejo, Ramón, Álvaro Álvarez, Adrián, Ale Limón, David García, Enrique, Noah, Pablo González, Juanma Galán y David Díaz. En el banquillo estuvieron Carlos Palacios y Juanito, junto con los noveles juveniles Isra Contioso, Raúl Macias, Manuel Díaz, Juan Almeida y José Romero.

El partido tuvo su lado polémico. Tras el gol de los canteranos, el trío arbitral solicitó mayor presencia policial al haber recibido uno de los árbitros asistente la agresión (un escupitajo) por parte de un aficionado presente en el campo. Tras diez minutos en su vestuario, los árbitros volvieron y el partido pudo reanudarse.

Los albiazules están igualados a puntos con el Bollullos en todo lo alto de la tabla y aumentan su diferencia con la quinta posición (zona de descenso) en siete puntos. El próximo encuentro enfrentará al equipo filial con el San Roque, penúltimo clasificado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.