Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante El Ejido

Seth lamenta una ocasión en una imagen de archivo.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Cadenaser.com: «En caída libre».

El Recreativo de Huelva ha caído en el campo del Club Deportivo El Ejido en la segunda jornada de la fase de permanencia en Segunda División de la Federación Española de Fútbol, tras en la que queda clasificado en quinta posición. El Decano del fútbol español ha completado un partido para olvidar, en el que no ha habido absolutamente nada positivo que rescatar. Al contrario que en otros encuentros, en los que una primera o una segunda parte mala se alternaba con una buena, en esta ocasión los albiazules no han sido capaces de inquietar a su rival en ningún momento.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un muerto andante (2-0)».

El Decano se complica muchísimo la permanencia tras protagonizar un nuevo partido bochornoso, en el que estuvo inoperante en ataque, y frágil en defensa. Concedió un penalti en el minuto 8 que transformó Víctor Pérez y amplió el marcador Sergio Pérez en el 52. No disparó entre los tres palos hasta que lo hizo Chuli en el minuto 60. Pouso, que partió con un planteamiento con cinco defensas, sacó todo lo que tenía pero no sirvió para nada.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre cae ante El Ejido (2-0) y va de sonrojo en sonrojo hasta el doble descenso final».

El Recre muestra ya el encefalograma plano que denota que, como se dice coloquialmente, está listo de papeles. Derrota 2-0 en la enésima final, esta ante el CD Ejido que, pese a vestir de celeste, no era el City, aunque en algunos lances lo pareciera.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Caída libre hacia el descenso».

No hay solución. El Recreativo de Huelva navega solo y a la deriva. Tras caer en la primera jornada de la segunda fase ante el Yeclano, el Decano ha vuelto a perder, esta vez fuera de casa y frente a El Ejido 2012. Dos goles de su rival han sido los suficientes para entender que el equipo sufrirá un doble descenso, y que la plantilla poco hace para evitarlo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo se queda sin pulso (2-0)».

El Recreativo es un cadáver. Queda liga, pero vida hay poca. El Decano ha vuelto a naufragar, esta vez en El Ejido. Ante un equipo que no ganaba en casa desde el 1 de noviembre, en la jornada 3. Pouso avisó de que iba a haber cambios de dibujo y de hombres, pero la revolución del preparador vasco fue más bien una involución. Ni el cambio de sistema ni las variaciones ayudaron al Recre, más bien todo lo contrario, y puede que haya llegado el momento de poner y punto final a la trayectoria de algunos jugadores con la camiseta albiazul porque, por mucha experiencia que atesoren, hace tiempo que se han bajado del ritmo que requiere la competición y es el Decano el que está saliendo damnificado en su imagen.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «El Recreativo no comparece en El Ejido y aumenta sus opciones del doble descenso».

Una nueva entrega de la tenebrosa historia que el Recreativo está escribiendo esta temporada. Derrota con tintes de doble descenso, equipo sin fútbol, sin alma y lo que es peor sin atisbo de mejora.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.