Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tirón de orejas de Pouso: «Hay gente que está muy protegida»

Carlos Pouso en una imagen de archivo.

Duras declaraciones el entrenador, en las que habló claro de su situación en el equipo: «El que se come el marrón soy yo y lo tengo claro. Si he tenido las suficientes narices para venir… Por lo menos voy a morir, pero lo haré matando a alguien».

Carlos Pouso habló muy claro tras el enésimo ridículo del Recreativo de Huelva. En declaraciones a Antena Huelva Radio, el veterano técnico vasco comentó que «es un partido al que no podemos agregar nada. El Ejido ha sido muy superior y nosotros no hemos sido capaces de superarles en ningún momento. No hemos sido capaces de elaborar, no sé por el viento y en la primera parte nos hemos desquiciado, y solo queda pedir disculpas. Hemos cometido demasiados errores como para ganar el partido«.

No dudó en asegurar que «si hacemos lo de hoy la permanencia no está difícil, está imposible. Soy consciente de las dificultades en las que estamos y me parece que tenemos que darle un giro de tuerca. Hacemos cosas que estamos trabajando y luego no salen por el motivo que sea. Me da la impresión que hay gente que está muy protegida y no debería ser así. Creo que deben dar la cara los que tienen que dar la cara en el campo«.

En cuanto a su situación en el equipo, Pouso avisó que «yo ya soy el tercer entrenador, creo que tengo que tirarles de las orejas. Me parece bien que sean muy amigos, que sean muy buenos profesionales, pero luego si en el examen suspenden siempre, algo se tendrá que decir. A partir de ahora, o se ponen las pilas o si hay que bajar se bajará, no sé si conmigo o sin mí. Pero evidentemente, con cambios muchos más drásticos«.

«A nadie le gustaría pasar a la historia por bajar a la quinta categoría. Yo doy por borrado lo anterior, el que se come el marrón soy yo y lo tengo claro. Si he tenido las suficientes narices para venir… Por lo menos voy a morir, pero lo haré matando a alguien. Eso seguro«, sentenció.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.