Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Colocan a Cubillo como candidato para entrenar al Recre

El diario Huelva Información publica que el técnico del Marbella es el favorito para entrenar al Recre y también es el más complicado. También incluyen a Claudio Barragán y Xisco como opciones para la próxima temporada.

La temporada para el Recre ya está finalizada y como era de esperar algunos medios empiezan a destacar opciones de futuro. Así, el diario Huelva Información publica en el día de hoy que «tres son los nombres mejor colocados a día de hoy: para entrenar al Recre: David Cubillo, Claudio Barragán y Xisco Muñoz«.

Del actual técnico del Marbella y exjugador del Decano aseguran que «es el favorito y también el más complicado, ya que termina contrato el 30 de junio y es de los técnicos más cotizados de la categoría por el gran trabajo que ha hecho en este último año y medio, y a buen seguro no le faltarán propuestas. Su cotización es alta y podría tener ofertas de Segunda A«.

Las otras opciones ya son conocidas. Claudio Barragán, del que el citado medio indica que «en la entidad tiene buen cartel, ya que se le considera un hombre de club, que se adapta a lo que hay y no tiene grandes exigencias«. Y la otra sería Xisco Muñoz, quién «estuvo cerca de fichar por el Decano tras la marcha de Alberto Monteagudo. Está libre y en una reciente entrevista ha mostrado su disposición a venir«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.