Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gabriel Cruz avala la continuidad de Carlos Hita

El alcalde de Huelva recordó que «no continuará nadie del consejo de administración», pero en el caso del próximo consejero delegado «hay que dejar claro que antes no era miembro del consejo. No tenía capacidades decisorias, era el gerente de la sociedad, un puesto administrativo. Necesitamos a alguien del mundo del fútbol que asuma los poderes, bajo la supervisión del propio consejo de administración y la propiedad». En cuanto al próximo proyecto del club declaró que «vamos a intentar construir este proyecto, de recuperación del espacio y que seamos perfectamente identificables, desde la solvencia y no la provisionalidad, con el trabajo bien hecho y con tiempo».

Gabriel Cruz habló de los cambios que se producirán en el club en las próximas semanas. Empezando por una Junta de Accionistas que se celebrará este próximo 24 de mayo y en el que «se procederá al relevo del consejo de administración. Un nuevo consejo que tiene un mandato muy claro, el de construir un proyecto deportivo sólido, solvente y con permanencia en el tiempo, de cara a recuperar el lugar que le corresponde al Recreativo por su historia y por lo que supone para el fútbol«.

En cuanto a los cambios que se producirán en el órgano de gestión en el club, el Primer Edil dejó claro que «no sigue nadie«. Eso sí, aclaró de la figura de Carlos Hita que «ahora será el consejero delegado, pero antes no era miembro del consejo. No tenía capacidades decisorias, era el gerente de la sociedad, un puesto administrativo. Necesitamos a alguien del mundo del fútbol que asuma los poderes, bajo la supervisión del propio consejo de administración y la propiedad. También se incorporarán nuevas personas que no estaban y los demás salen todos«.

También reconoció que entiende que la afición les pida cambios importantes en el club. «Lo veo como algo normal. Nunca hemos vivido una situación como esta y es normal que el aficionado no quiera nada que esté vinculado a esta temporada. Vamos a intentar construir este proyecto, de recuperación del espacio y que seamos perfectamente identificables, desde la solvencia y no la provisionalidad, con el trabajo bien hecho y con tiempo. Vamos a reestructurar todas las parcelas, no solamente la dirección, sino también la deportiva«, finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.