Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ata a otra de sus futuras promesas, Álvaro Alcaide

El delantero natural de Aracena está completando una gran campaña en el Cadete A, donde lleva anotados 9 goles y ha logrado junto con sus compañeros un brillante ascenso de categoría.

El Recreativo de Huelva prosigue con su proyecto de cantera, con el anuncio de un nuevo jugador de las categorías inferiores que ata con su primer contrato. Así, el club decano ha informado que «Álvaro Alcaide firma por tres temporadas con el Decano». El delantero, natural de Aracena, está completando una gran campaña en el Cadete A que logró recientemente el ascenso a la máxima categoría, donde lleva anotados 9 goles. Asimismo, recibió el galardón de mejor jugador en el reciente Campeonato de Selecciones Provinciales.

Por otro lado, el club informó de una reunión con diferentes clubes onubenses, con el objetivo de potenciar relaciones que produzcan sinergias y vínculos productivos. Una colaboración que forma parte del proyecto que han diseñado en el fútbol base albiazul. Los clubes que estuvieron representadas fueron Santa Bárbara, CD 1889, Hinojos, Huelva Colombina, Siempre Alegres, Verdeluz, Santa Marta, Patronato Municipal de Moguer, Valverdeño La Amistad, Pérez Cubillas, Escuela Municipal de Trigueros, El Campillo, Escuela de Fútbol Palos de la Frontera, Atlético Colón, ⁠Villalba y Gibraleón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.