Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera espera la renovación de Claudio: «Si se confirma estaré contento»

El futbolista del Recre dijo de su entrenador que «los partidos se deciden por pequeños detalles, pero sin intensidad estás muerto, te puede ganar cualquiera, y con Claudio esa intensidad está garantizada».

Cera afronta la próxima temporada con ilusión. En declaraciones al diario Huelva Información destacó que «a día de hoy seguimos trabajando, levantándonos temprano y haciendo lo que nos manda el preparador físico. Los entrenamientos no han cambiado, pero sí el contacto con el balón, pero eso es algo que no se pierde, se recuperarán esas sensaciones. Dentro de nada desconectaremos y volveremos con las pilas cargadas para hacer una pretemporada que será más larga de lo normal, unos dos meses«.

De Claudio Barragán alabó su aportación al equipo, reconociendo que «en los entrenamientos se veía perfectamente un punto más de intensidad y agresividad. Claudio sólo estuvo cuatro partidos y quizás los resultados no fueran los mejores, pero las sensaciones eran diferentes y nos ha venido muy bien«. Es por ello que indicó que «soy un jugador de equipo, trabajador, intenso… Y esas cualidades le gustan a Claudio. Está claro que me gustaría que siguiera. Si se confirma su continuidad estaré contento. Los partidos se deciden por pequeños detalles, pero sin intensidad estás muerto, te puede ganar cualquiera, y con Claudio esa intensidad está garantizada«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.