Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club oficializa la renovación de Claudio Barragán

Claudio Barragán en el banquillo del Recre (Manu López)

Finalmente no ha habido que esperar a que el Recreativo salga del ERTE para que se anuncie la continuidad del técnico valenciano. Renueva por una temporada con la ilusión de «sentar las bases para que el club consiga sus objetivos de cara a la temporada que se avecina».

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva no ha querido esperar hasta su salida del ERTE, prevista para los primeros días de julio y ha oficializado la continuidad de Claudio Barragán como nuevo entrenador albiazul. Se trataba de un secreto a voces, ya que el acuerdo era total desde hace tiempo. En una nota pública, el club ha destacado que «se ha valorado positivamente tanto el trabajo y dedicación mostrados por Barragán durante las semanas en las que estuvo al frente del equipo, al que únicamente pudo dirigir en cuatro partidos hasta el parón de la competición por el COVID-19, como su historial en los banquillos, habiendo conseguido el ascenso y la clasificación para los ‘play-offs’ anteriormente. El entendimiento entre ambas partes ha sido total, por lo que ahora es el momento de trabajar y sentar las bases para que el club consiga sus objetivos de cara a la temporada que se avecina«.

Falta por conocer su cuerpo técnico y si finalmente se apostará por darle continuidad a lo visto la pasada campaña. De momento no se han dado detalles. Claudio sigue trabajando con el club, ya no solo en materia de entrenamientos, sino en ayudar en la planificación deportivo gracias a su experiencia y contactos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.