Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reunión Ayuntamiento-Club para definir los próximos movimientos

Carlos Hita confirmó que «hoy hemos tenido una reunión física, pero al final no deja de ser una reunión rutinaria para ver todos los escenarios que manejamos, todas las situaciones que tenemos y todas las ideas presupuestarias que tenemos desde el Consejo de Administración para que el propietario tenga información de primera mano».

En el día de hoy ha habido una reunión entre miembros del Consejo de Administración con representantes de la propiedad, el Ayuntamiento de Huelva. Así lo certificó el gerente del club, Carlos Hita, destacando que «en tiempos de crisis tiene que haber más comunicación todavía que la que habitualmente hay. Hemos estado teniendo reuniones a lo largo de todo el confinamiento por videoconferencia. Hoy si hemos tenido una reunión física, pero al final no deja de ser una reunión rutinaria para ver todos los escenarios que manejamos, todas las situaciones que tenemos y todas las ideas presupuestarias que tenemos desde el Consejo de Administración para que el propietario tenga información de primera mano«, dijo en declaraciones en ‘Ser Deportivos Huelva’.

Preguntado por la posibilidad de que el Ayuntamiento aporte más músculo económico en el presupuesto, el cordobés indicó que «esa respuesta la tiene que dar el Ayuntamiento. Nosotros nos ajustamos a nuestros ingresos, nuestra misión es la de hacer un presupuesto acorde a nuestra realidad, intentando incrementar los ingresos y teniendo ya el suelo de los gastos para tomar las decisiones oportunas. Entiendo que la situación del Ayuntamiento, como en todos sitios, debe de ser compleja«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.