Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Dani Alejo ha estado acertado en lo poco que lleva hecho»

Imagen de achivo.

Paco Amate, actual técnico del Cartaya, lanzó un mensaje: «Cuando llegaron los que estaban antes me quitaron a mí y no pasó nada. Lo que hay que hacer cuando te vas, es tener el corazón recreativista como siempre, no cuando te vayas no ser recreativista como siempre. Hay que ser recreativista siempre, cuando se está y cuando no se está. Cuando se puede estar, perfecto y cuando no esté, pues estará otro. Recreativista hay que ser siempre».

El técnico de la AD Cartaya, Paco Amate, volvió a mostrar de manera clara su opinión sobre la situación del Recreativo de Huelva. En declaraciones a Onda Cero Huelva, no dudó en destacar que «el doble descenso lo he llevado fatal, como todos los recreativistas… Como todos los recreativistas de verdad, ya que hay muchos recreativistas que son de mentira. Como me duele el Recreativo, lo he pasado muy mal. Pero todo se levanta y con trabajo y sacrificio todo se hace. Ahora lo que tenemos que hacer es acertar, que creo que se está acertando en todo lo que se está haciendo. De momento se lleva pocas cosas hechas, pero lo poco que ha hecho el chaval (Dani Alejo) creo que ha estado acertado. Ahora lo que hay que intentar es hacer un equipo que nos meta la próxima temporada en la Segunda RFEF y que la gente de Huelva ayude, y empuje para que el Recreativo esté donde tiene que estar y donde se merece«.

De la cantera del Recre no dudó en mostrar su lado más crítico, aseverando que «durante estos años ha estado regular. Ahora han cambiado, pero cuando llegaron los que estaban antes me quitaron a mí y no pasó nada. Lo que hay que hacer cuando te vas, es tener el corazón recreativista como siempre, no cuando te vayas no ser recreativista como siempre. Hay que ser recreativista siempre, cuando se está y cuando no se está. Cuando se puede estar, perfecto y cuando no esté, pues estará otro. Recreativista hay que ser siempre«.

Amate sigue sin entender algunas cosas o decisiones del pasado. «Con Salmerón y Carazo el equipo termino primero. Yo no he visto a ningún equipo que quede primero y echen a su entrenador y director deportivo. Eso no lo he visto nunca. Yo creo que ahí hubo una equivocación y creo que se ha pagado muy caro. Ahora lo que toca es pensar de otra manera, organizarnos de otra manera y creo que si se hacen las cosas bien, estaremos donde merecemos estar. Con el escudo solo no se gana, para ascender de categoría hay que trabajar mucho y tener mucha humildad, y con el cuchillo entre los dientes todos los domingos. Donde vaya el Recreativo va a ser el equipo a batir«.

También pidió para la próxima temporada que «todo el mundo esté unido, con el Recreativo a muerte. Habrá días que se pierda, pero si estamos todos unidos, que será lo más seguro, estaremos donde tendremos que estar«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.