Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Toledano, la principal opción para el Juvenil A

Toledano en su etapa como secretario técnico.

El técnico onubense es el mejor colocado para dirigir al equipo de cantera. Las negociaciones están muy avanzadas, a la espera de definirse por la situación que se ha originado en el fútbol base tras las últimas noticias que llegan desde la Federación Española.

El regreso de Manolo Toledano está muy cerca. El que fuera jugador del Decano, técnico de la cantera y secretario técnico en el pasado más reciente puede volver a vivir una nueva etapa en el club. Ya el portal Golenhuelva.com informó de las negociaciones para que el onubense dirigiera la próxima temporada al Juvenil A y que las negocio nones estaban muy avanzadas, y hoy Huelva24.com indica que la operación estaría apalabrada y que se hará oficial en los próximos días.

Esta web ha podido confirmar la información, por lo que el equipo que militará en la División de Honor ya tiene nuevo entrenador, salvo giro radical de los acontecimientos. Un técnico que llegó a ser candidato para dirigir al Atlético Onubense en el caso de que Calle hubiera dejado el club. Falta ultimar los últimos flecos en el apartado económico, en una operación que también está ralentizada debido a la situación que se ha originado en el fútbol base tras las últimas noticias que llegan desde la Federación Española. No en vanos se desconoce cuando se reiniciarán las competiciones más modestas y bajo que condiciones se podrán cumplir los protocolos de seguridad ‘Anti-Covid’.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.