Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Yaimil: «Me he sentido muy bien y muy cómodo con mis compañeros»

El venezolano dio las gracias a la afición, destacando que «eso me motiva aún más para darlo todo y ayudar al equipo a estar arriba».

Yaimil Medina trabaja para ser una pieza importante en el Decano. En sus primeras declaraciones oficiales, ofrecidas al club, el venezolano habló de sus primeros días en el equipo. «Yo acabé recientemente con el Marbella en ‘play-off’ y realmente no he parado. Me he sentido muy bien físicamente y muy cómodo con mis compañeros, son un grupo sano de jugadores que han tenido recorrido y se ve que son buenas personas, tanto dentro como fuera del campo«, destacó.

Espera «ayudar al equipo en todo, llevar al club a pelear por cosas importantes, estar entre los primeros y subir a este equipo a donde se merece«.

También le dedicó unas bonitas palabras a la afición. «Les doy las gracias por todos los mensajes que recibí, eso me motiva aún más para darlo todo y ayudar al equipo a estar arriba. Decirles de corazón que van a tener a un venezolano que va a dejarse todo en el césped en cada partido«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.