Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arjona, enamorado del recreativismo: «Son los dueños del club»

Arjona, en un partido de pretemporada.

Adriá Arjona se ha sumado a la moda que Ibai Llanos ha popularizado. Los futbolistas cada vez más se asoman a las nuevas plataformas y desde Twitch se ha encontrado una ventana ideal para que los futbolistas puedan hablar con la claridad y franqueza que ya no se prodiga en la prensa convencional.

El jugador del Decano no dudó en mostrar su sorpresa ante el potencial de la afición recreativista. En declaraciones en el canal ‘futboltillidie‘, el que fuera canterano del Barça dejó claro que «espero ver mucha gente este domingo en Los Palacios, me consta que están arrasando con las entradas. Incluso están yendo a Utrera a por más entradas. Lo están reventando y estamos supercontentos. Esperamos que hagamos un buen partido y que se sientan contentos».

También mostró sus ganas de poder disfrutar del primer partido en el Nuevo Colombino, este domingo 19 a partir de las 12.00 horas contra el Ceuta B. «Va a ser espectacular. Hace tiempo que por el Covid no vivimos un partido con mucha gente y yo hace ya en Huesca viví los ‘play-off’, pero no cabía tanta gente. A lo mejor hubo 2.000 personas, pero si en el Colombino van a haber 8.000 o más, con ese ‘Decano de mi alma’ que te pone la piel de gallina, es increíble. Tengo muchas ganas».

Arjona tiene claro que «los dueños de este club son su afición y quién diga lo contrario… Es que es la afición y si la afición quiere, es que este club no se va a ir nunca porque la afición va a querer siempre. Son los dueños y eso es lo que hace grande al Recreativo. Otro club hubiera desaparecido, como le pasó al Reus. Algo que fue catastrófico, aunque no tiene nada que ver porque no había tanta masa social. En el Recreativo tienen a mucha gente que lo quiere. Algo que define a este club es que es de la gente».

Por último, habló de la temporada que le espera al Recre, reconociendo que «las ligas se ganan al final del año y aunque las cosas vayan bien o mal al principio, lo importante es en el último tramo de competición. Aunque ya digo que este domingo voy a querer ganar al 100%. Pero esto es muy largo y hay que estar tranquilo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.