Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Se podrá ver al Decano esta temporada en televisión?

Imagen de archivo.

El Decano, aunque milite en la Tercera RFEF, tiene el interés de varias plataformas para dar en directo sus partidos de liga como local y algunos como visitante. El partido ante el Utrera podrá seguirse en directo a través de una plataforma de pago habilitada por el club hispalense.

El Recreativo de Huelva deberá pasar un año en el ‘infierno’. Un lema que hiciera famoso el Atlético de Madrid y que intentará cumplir el Decano con la exactitud que ni siquiera tuvo el cuadro colchonero, lograr el ascenso en una sola temporada

Los albiazules deberán competir en la quinta categoría del fútbol español, una competición para nada acorde a la envergadura del Decano del fútbol español. Una muestra clara de su nivel es que ya se hayan superado los 8.300 abonados en una provincia como Huelva.

El Recre siempre tendrá tirón, incluso en la Tercera RFEF. Es por ello que la cobertura televisiva que tendrá será acorde a la dimensión del club. El club trabaja en distintas líneas para garantizar que el aficionado pueda seguir en directo los partidos del Decano, al menos en su gran mayoría.

Así, Teleonuba quiere volver a refrendar su apoyo y confianza. La televisión local ofrecería un seguimiento acorde al Decano, dentro de sus posibilidades. Recientemente, la productora Azahara Comunicaciones ha alcanzado un acuerdo con la AD Cartaya para ofrecer los partidos en Canalcosta. Con el Decano el acuerdo podría ser similar, es decir,  dar en directo a través de la TDT y por internet de los partidos del Recre como local y algunos de los que jueguen los albiazules como visitantes, siempre y cuando llegue un acuerdo con los equipos de la categoría que puedan estar interesados.

Y es que la norma en esta categoría, al menos lo que están muchos equipos poniendo en práctica es ofrecer sus partidos en plataformas de pago como Webdirecto. Así, los citados clubes pueden generar unos ingresos extras que nunca vienen mal en una categoría muy limitada en el aspecto económico. Es la opción elegida por el Utrera para ofrecer en directo y exclusiva el partido contra el Decano en el siguiente enlace al precio de 6,95 euros: https://cdutrera.webdirecto.com/.

Por otro lado, el club también recibió en su momento el interés de Footters, pero la plataforma parece más centrada en dar cobertura a la Primera y Segunda RFEF. Lo que está claro es que en el Decano quieren agilizar las negociaciones para que el aficionado albiazul pueda disponer de todas las opciones posibles para ver en directo a su equipo a través de la televisión y por internet

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.