Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leal ve factible la defensa de cinco: «En el entreno probamos alternativas»

Antonio Leal en un entrenamiento.

El defensa central del Recre indicó en rueda de prensa que «el día del Algeciras viví una experiencia increíble. Saltar al campo, con nuestro público, el himno… Yo estaba alucinando. Eso sin duda es una motivación extra y estoy muy contento de haber vivido algo así».

Antonio Leal está gozando de la confianza de Claudio Barragán. El defensa central iba a partir de inicio en el partido aplazado contra el San Fernando, destacando del mismo que «nosotros sabíamos que el rival jugaba muy bien en su campo y tiene gente buena en la zona de ataque. Lo intentamos plantear de la mejor manera posible, dando el once y todo, pero al final se vio que no se pudo dar la situación de jugar«.

De su debut con la camiseta del Decano en el Nuevo Colombino aseguró haber vivido «una experiencia increíble. Saltar al campo, con nuestro público, el himno… Yo estaba alucinando. Eso sin duda es una motivación extra y estoy muy contento de haber vivido algo así«.

Leal también dijo sentirse cómodo jugando con uno o dos compañeros en el centro de la zaga. «Ya he jugado en el Villarreal en defensa cinco. Creo que es un registro más que tenemos que manejar, tengo claro que cuantos más registros abarquemos los jugadores, el equipo va a estar preparado para mucha más cosas. En el entreno probamos distintas alternativas, es lo normal. Si en un partido se tiene que usar, que sepamos ya los automatismos y como hacerlo«, indicó.

Ante el hecho de que el equipo vaya a acumular dos semanas sin partidos, el defensa del Recre dijo que «lo de este domingo no nos lo esperábamos y lo de este fin de semana ya estaba previsto en el calendario. Nosotros nos adaptamos y ya estamos preparando el partido contra la Balona«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.