Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cerpa, en el punto de mira del Sevilla para su filial

«Hay conversaciones y llevamos varias semanas hablando del tema, lo que pasa es que son negociaciones a tres bandas y eso siempre es algo complicado. Para nosotros es un jugador muy importante y ahí no hay ninguna decisión tomada todavía. Nosotros queremos que continúe y estamos hablando entre todos para ver qué decisión podemos tomar», indica el secretario técnico del San Roque, Manolo Santana.

Manolo Santana, el secretario técnico del San Roque de Lepe, ha atendido este martes a Onda Cero Huelva para hablar de la posibilidad de que el centrocampista Cerpa, cedido por el Recre al San Roque, se marche a la cantera del Sevilla.

Así, decía que «hay conversaciones y llevamos varias semanas hablando del tema, lo que pasa es que son negociaciones a tres bandas y eso siempre es algo complicado. Para nosotros es un jugador muy importante y ahí no hay ninguna decisión tomada todavía. Nosotros queremos que continúe y estamos hablando entre todos para ver qué decisión podemos tomar«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.