Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento se plantea la rescisión unilateral con Eurosamop

El Ayuntamiento de Huelva maneja la fecha del 21 de diciembre para celebrar el Pleno correspondiente al mes de diciembre, el último del año 2018. Un Pleno importante para el Recreativo, donde presumiblemente se tratará la modificación presupuestaria que daría solución provisional a los problemas del club, y donde podría incluirse otro punto importante en el orden del día si se confirma la información que manejan en algunos partidos de la oposición, puesto que el equipo de gobierno podría estar planeando presentar la posible rescisión del contrato de gestión con Eurosamop.

Así lo destacan en ‘Ser Deportivos Huelva’, recalcando que se maneja esa posibilidad porque desde el equipo de gobierno entienden que si se va a inyectar dinero en el Recreativo de Huelva, con un socio que entienden ellos que ha hecho dejación de funciones respecto a lo que le tocaba con ese contrato de gestión, lo que no se va hacer es seguir aportando fondos al club con el ‘inquilino’ dentro.

También dejó claro que la rescisión no llegaría mediante el pago de una compensación económica a Eurosamop, sino que se buscaría una rescisión unilateral que desembocaría con el caso en los tribunales, argumentándose desde la propiedad la dejación de funciones de Eurosamop en la labor económica y de gestión, pero no en la deportiva. De hecho la citada emisora ha recalcado que el puesto de Óscar Carazo como director deportivo no correría peligro, al entenderse que es un empleado más del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.