Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un viejo conocido visita este domingo el Nuevo Colombino

Tras su controvertido paso por el Decano en la temporada 2002/2003, Dani Güiza se ha convertido la ‘bestia negra’ del Recre. En nueve partidos le ha hecho ocho goles.

Este domingo el Recreativo de Huelva recibe en el Nuevo Colombino a otro clásico del fútbol gaditano como es el Atlético Sanluqueño. En las filas del equipo de Sanlúcar de Barrameda está un viejo conocido, que ha levantado controversia en los partidos a los que se enfrentado al Decano. Se trata de Dani Güiza, veterano delantero jerezano , campeón de Europa con la selección español y exrecreativista.

Su paso por el Decano en la temporada 2002/2003 no pasó desapercibido y eso que no jugó demasiado en el equipo entrenado por Lucas Alcaraz. Desde entonces la relación del que fuera delantero de Mallorca y Getafe, entre otros, no fue el más afectuoso con un sector de la afición recreativista. A todo ello hubo que añadir su especial habilidad para anotar goles al Decano. Se trata sin duda de una de sus ‘bestias negras’ recientes, con ocho goles a su favor en nueve partidos en los que se enfrentó al Decano. Tres goles con el Ciudad de Murcia, tres con el Mallorca, uno con el Getafe y otro con el Cádiz en Segunda B, en su último partido oficial contra el Decano.

A destacar que la pasada temporada visitó la Ciudad Deportiva del Recre en el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético Onubense en Tercera División. Partido que terminó con victoria del filial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.