Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora estamos con un poco más de actitud y confianza»

Gerard Vergé aseguró que «esto aún es muy largo. A estas alturas ni hemos ascendido ni lo tenemos todo perdido».

El centrocampista catalán, Gerard Vergé, pasó este miércoles por la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. Junto con sus compañeros afrontan el encuentro del sábado «con las mismas ganas y con la misma ilusión porque al final son tres puntos. Pero si es cierto que estamos con un poco más de actitud y confianza. Hemos dado la vuelta a esa dinámica negativa que levábamos acumulada durante nueve jornadas. Siempre desde la victoria se trabaja mejor«.

Recordó que ante el Sevilla Atlético «se hizo un partido muy completo y al final hay que reflejarse en eso, en el trabajo del equipo, en las ideas y afrontar las próximas semanas como lo hicimos en Sevilla. Con la misma actitud y las mismas ganas«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También comentó de la próxima cita ante otro filial, el Cádiz B, como «un partido diferente porque son equipos diferentes. Pero nosotros nos tenemos que centrar en nosotros, en nuestros puntos buenos y a partir de ahí intentaremos hacer daño al contrario de la manera que nosotros sabemos«.

A nivel individual dijo que «el pasado fin de semana me encontré bien física y psicológicamente. Creo que tenía ganas de jugar y estuvimos bien en general«.

De las opciones del equipo para pelear por la zona alta de la clasificación, Gerard Vergé comentó que «esto aún es muy largo. A estas alturas ni hemos ascendido ni lo tenemos todo perdido. Lo importante es que estemos centrados en la jornada que nos viene, en conseguir los tres puntos que nos jugamos este sábado y a partir de ahí cada semana ir trabajando e ir mejorando aspectos para conseguir los máximos puntos posibles. A partir de ahí se verá donde llevamos«.

Sobre el hecho de que vestirán para el partido la zamarra del 130 aniversario se congratuló de «poder usarla, es muy bonita. Todos los actos del club, el poder mostrar ese 130 aniversario y que nosotros los jugadores podamos formar parte, sin duda es un orgullo y una responsabilidad poder defender este escudo que cumple 130 años«.

Por último el jugador del Recre habló del hecho que haya sido designada Marta Huerta como la colegiada que dirigirá el partido del Decano en el Nuevo Colombino. Un hecho histórico al ser la primera mujer que arbitra un partido oficial de los albiazules. «Yo la verdad es que no lo sabía, me parece bien. Si va a arbitrar el partido es porque está preparada para ello. Lo mismo que si lo hiciera cualquier árbitro de la categoría, con el mismo respeto y seguro que lo hará igual de bien«.

error: Todos los derechos están reservados.