Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Creo que no habría sido justo que hubieran cesado al míster»

El veterano futbolista del Decano, Óscar Ramírez, destacó que «los principales culpables de la marcha racha hemos sido los futbolistas, el entrenador no tiene la culpa. Hemos estado siempre con el míster y hemos sabido desde siempre que los culpables para bien o para mal éramos los que saltábamos al verde».

Óscar Ramírez intervino este lunes en la tertulia recreativista de Teleonuba, donde destacó que «habíamos pasado por una racha bastante mala, lo pasamos muy mal y tuvimos la suerte que el otro día la rompimos. Esperemos que, a partir de ahora y tras la imagen que ofrecimos, sepamos lo que tenemos que hacer«.

De Alberto Monteagudo dijo conocerlo muy bien. «Ha tenido resultados en todos los equipos que ha estado y creo que a partir de ahora se va a ver lo que realmente quiere«.

En cuanto a la posibilidad de que hubieran cesado al entrenador reconoció que «es algo que no gusta a nadie. Y encima yo que lo conozco, sin duda es algo que no gusta nada. Creo que no habría sido justo que se le hubiera cesado. Sé cómo es Alberto y pueda dar muchas alegrías en Huelva«.

También habló de la racha negativa del equipo, aseverando que «han existido partidos muy malos, no se puede obviar. Pero ha habido partidos muy buenos donde no ha habido esa suerte de materializar ocasiones y perdíamos igual. Al final cada partido va sumando y al final por pequeños detalles te metían un gol y la confianza iba mermando. Y cada vez ibas diciendo ‘Y otra vez’… Aunque quieras pensar positivamente la cabeza es así«.

«Perdimos confianza y sabíamos que era una confianza que en cualquier momento nos hacían daño, y era como un peso encima y otro… Al final la cabeza si no te sobrepones es complicado«.

Dejó claro que «los principales culpables de la marcha racha hemos sido nosotros, el entrenador no tiene la culpa. Hemos estado siempre con el míster y hemos sabido desde siempre que los culpables para bien o para mal éramos los que saltábamos al verde. Esto es lo de siempre, lo más fácil era echar a uno y no a todos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.