Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Lo que se necesitaba era un resultado positivo»

El ex del Decano, Antonio Núñez, aseveró que «el equipo había perdido mucha confianza al no llegar los resultados».

Antonio Núñez nunca ha dejado de tener vinculación con el Recreativo de Huelva, a pesar de haber retirado las botas. El madrileño sigue dejándose ver en la capital onubense y es muy activo en las distintas iniciativas que pone en marcha el club. Estuvo presente en la gran gala Mackay y en la presentación de la zamarra del 130 aniversario, y no se perdió el poder presenciar en directo el partido del equipo ante el Sevilla Atlético, junto con Manolo Zambrano en el palco del estadio Jesús Navas.

En declaraciones a la tertulia recreativista Teleonuba explicó «el equipo había perdido mucha confianza al no llegar los resultados. El equipo no estaba jugando mal y aunque tuvo partidos peores, también tuvo otros muy buenos. Pero cuando empiezas a sufrir derrotas y empates, juegues bien o mal, y se van enlazando uno con otro la confianza va disminuyendo. Y entonces el equipo si que deja ya de jugar bien. Cuando juegas sin confianza ya no te atreves a hacer lo mismo, ya no tienes esa soltura y empiezan los problemas. Creo que era lo que estaba pasando y lo que se necesitaba era un resultado positivo, jugando bien o mal. Y en este caso se jugó muy bien«.

Del encuentro del sábado contra el filial sevillista dijo que «se ha intentado jugar bien todos los partidos, pero al final han salido bien en este. No sé lo que se ha hablado internamente en el vestuario. Se marcó rápido… Esa ocasión que siempre tenemos al principio y nunca entra, esta vez entró. A raíz de eso el equipo se suelta, tiene más confianza y luego las siguientes ocasiones que se tuvieron también entraron«.

Preguntado por Isi Ros comentó que «no solo brilló con ese gol, sino que hizo un gran partido. Es su especialidad, ya le hemos visto muchas veces su gran habilidad y lo que le hace ser diferente es esa capacidad para regatear y desbordar«.

error: Todos los derechos están reservados.