Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos bajas y una duda para el desplazamiento a Las Palmas

Moha Traoré en un entrenamiento.

El técnico recreativista, Claudio Barragán, descartó la presencia del extremo africano. Matheus Santana ya entrena con el grupo, pero está descartada hasta que no recupera un tono físico aceptable debido al parón obligatorio en los entrenamientos.

El Recreativo de Huelva no podrá contar este domingo con Moha Traoré. Claudio Barragán ha confirmado en rueda de prensa que «se hizo daño en la zona del abductor y la parte de arriba del abdominal, tiene molestias y el alcance no lo sabemos. Es baja segura para el partido contra el Tamaraceite«.

Otro jugador que tampoco estará en el último partido de liga del 2020 es Matheus Santana. El jugador ya entrena desde ayer con el grupo, como confirmó Claudio, pero debido al parón de dos semanas sin entrenar no tiene el tono físico necesario para poder optar a la convocatoria.

En cuanto a Alberto Martín, el técnico recreativista informó que «tuvo un pequeño problema el lunes o la semana pasada«, pero sin dar detalles sobre su posible inclusión en la convocatoria.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.