Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Peligra el partido del domingo por positivo en la plantilla

La plantilla del Recreativo de Huelva con sus mascarillas.

El club ha informado del positivo en COVID-19 de un jugador. Adelantan en Diariodehuelva.es la posibilidad de que el partido se aplace.

Noticias de última hora en el Recreativo de Huelva. El club decano ha informado que «un jugador ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla este mismo viernes. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo. El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio«.

Se desconoce la identidad del futbolista afectado, pero si avanza diariodehuelva.es la posibilidad de que se aplace el partido contra el Tamaraceite por la imposibilidad de viajar en avión. Así, el citado medio asevera que al tratarse un desplazamiento con dos escalas, en las que el contacto con personas ajenas a la ‘burbuja’ que conforma la plantilla es viable, tendría el recelo por parte de la RFEF. Así las cosas, se estaría a la espera de que el Juez de Competición acepte la posibilidad de que el equipo se desplace a tierras canarias solo para jugar y volver en el mismo día.

Por su parte, el portal Golenhuelva.com informa que en el club esperan poder viajar a Las Palmas de Gran Canaria con total normalidad mañana y que incluso el pasaje estaba ya expedido y abonado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.