Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó a domicilio al filial con el Atlético Espeleño y que finalizó con derrota albiazul por 4-0.

Huelva24.com: «La Palma supera en la tabla a un Atlético Onubense estrellado en Córdoba».

El filial recreativista encajó una dura goleada por 4-0 en el campo del Espeleño, que le supera en la clasificación. Justo por detrás y con un punto menos que el Atlético Onubense se queda el Cartaya, que perdió en su visita al Tomares 1-0.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «Importantes victorias del Isla Cristina y de La Palma en el regreso de la competición en la División de Honor Andaluza».

El Atlético Onubense sufrió un severo correctivo tras perder (4-0) en el feudo del Atlético Espeleño. Los recreativistas, que cerraron el año 2019 con dos victorias, no han podido comenzar peor 2020, con una contundente derrota que frena la escalada del cuadro de Antonio Calle. Guti, antes del descanso, por partida doble, y Adriano, ya en la segunda parte, también en dos ocasiones, marcaron para el equipo de Espiel.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «El filial cierra la primera vuelta con derrota».

El Castilleja seguirá de líder una jornada más aunque en esta jornada cayera en San Roque. Los de Ceballos perdieron un partido trece jornadas después. Toda una racha que ha llevado a los sevillanos a un liderato firme que, a pesar de esta derrota, no se ve de momento amenazado. El San Roque da un golpe sobre la mesa y conserva intactas sus opciones. El Tomares, tras su victoria por la mínima ante el Cartaya, se acerca a cinco puntos del Castilleja. Los amarillos arrancan el año como lo acabaron, con victoria y manteniendo su ventaja en la segunda plaza. Paso al frente en la cabeza para Cabecense y Espeleño. Los del Carlos Marchena se deshicieron de un rival en racha, como es el Chiclana, con claridad y poderío goleador; y los cordobeses derrotaron sin contemplaciones a un Atlético Onubense desconocido, al que nadie había marcado nunca más de dos tantos. También se acerca a las posiciones de privilegio La Palma, que venció en El Viso y se queda a solo tres puntos del tercero. Los visueños ceden terreno.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.