Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense finalizó la primera vuelta en la sexta posición

Los canteranos están a siete puntos del ascenso directo y a tres puntos del tercer clasificado, opción que daría posibilidad de ascender siempre y cuando el Ceuta no consiga el salto de categoría. Los albiazules mantienen una ventaja de 10 puntos sobre el descenso.

Con derrota ante el Atlético Espeleño terminó el filial recreativista su participación en la primera vuelta. Restan 17 encuentros para que finalice la temporada y los canteranos son sextos con 26 puntos, a tres puntos del tercer clasificado, opción que da derecho a lograr el ascenso siempre y cuando el Ceuta no logre ascender a Segunda B. Por delante tienen al San Roque, Cabecense y al propio Espeleño en la carrera por finalizar terceros. La opción de quedar segundos, que ocupa el Tomares, parece más compleja porque la distancia es de siete puntos.

En cuanto a la ventaja sobre el descenso, el Atlético Onubense mantiene un cómodo colchón de 10 puntos sobre el San José, próximo rival de los canteranos. El partido se jugará el domingo 19 a las 12.00 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.