Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo anuncia las salidas de Edmilson y Diawara

Imagen de archivo (Manu López).

El club libera una ficha sub-23 del primer equipo y otra del filial. Diawara firmará con el Ciudad de Lucena.

Dos nuevas bajas en la plantilla recreativista. Tras la marcha de Pedro Pata y Laerte, los siguientes en hacer maletas han sido Edmilson y Diawara. El club ha oficializado la marcha de ambos jugadores «tras llegar a un acuerdo para rescindir los contratos que le unían hasta final de la temporada». Edmilson llevaba días alejado del equipo en su país con permiso del club, mientras que Diawara se había ausentado hoy del entrenamiento y apunta a que fichará en las próximas horas por el Ciudad de Lucena.

La salida de ambos jugadores libera una ficha sub-23 del primer equipo y otra del filial, por lo que no afecta en la inscripción de Salinas, que para poder debutar el domingo el club deberá liberar una ficha de jugador senior. Todo apunta que el elegido será Juan Delgado, aunque no es descartable que pueda darse alguna sorpresa de última hora. El Recre solo se desvincularía de un jugador importante en el caso de que haya beneficio económico.

Se marchan dos jugadores que apenas han aportado al Decano esta temporada. Diawara, cuyo papel fue testimonial la pasada campaña, en el curso 22/23 solo había sumado 28 minutos. En cuanto a Edmilson, llegó procedente este verano del Talavera para jugar ocho partidos, nunca como titular y con una aportación irrelevante.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.