Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Intenso fin de semana para el fútbol base recreativista

Imagen de archivo (Manu López).

Se juegan diez partidos, de los cuales en seis la cantera albiazul jugará como local, repartidos por Huelva capital, Mazagón, Rociana, Valverde del Camino, Beas y Alosno.

Vuelve la competición para muchos equipos de la cantera recreativista, tras el adelanto de la pasada semana. Partidos importantes para los representantes albiazules, como el que disputará el Atlético Onubense. El filial recreativista se enfrenta con el segundo clasificado, el Pinzón de Palos, en partido que se jugará este domingo 15 a las 12.00 horas en el Centro de Deportes de Mazagón, ante la imposibilidad de jugar en Punta Umbría. Antonio Andrés contará con los nuevos fichajes del equipo, Ángel Álvarez y Dani Almagro, tras la inscripción de ambos jugadores.

Asimismo, el Juvenil A de Paco Pichardo visitará el feudo de uno de los gallitos de la categoría, el Cádiz, en el primer partido de la segunda vuelta. El encuentro se jugará este domingo 15 a las 12.00 horas en El Rosal. En cuanto al Juvenil B, el equipo de Pedro Martín se juega tres puntos importantes para la pelea por eludir los puestos de descenso, ante otro rival de campanillas como el Sevilla. El encuentro también se jugará el domingo y arrancará a las 12.15 horas en los Campos Federativos de La Orden.

El resto de la jornada traerá partidos como un Bonares-Cadete B, un Nuevo Molino-Infantil A y un duelo entre el Infantil B y el Valverdeño La Amistad que se jugará en la localidad onubense de Alosno. En cuanto a la jornada en fútbol-7, el Alevín A recibirá al Nervión en partido que se jugará en Valverde del Camino, mientras que el Alevín B se enfrentará con el Bollullos, en el Polideportivo Municipal de Beas. Por último, Benjamín A y Prebenjamín también jugarán partidos ante el Almonte Balompié y el Manuel Macario en Rociana del Condado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.