Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club suspende todas las intervenciones en los medios

Los jugadores y técnicos no comparecerán en rueda de prensa como medida de precaución ante el avance del coronavirus. Ningún integrante del club, incluida la cantera, intervendrá en ningún medio o tertulia.

El Recreativo de Huelva, siguiendo las normas de prevención de la propagación del coronavirus, ha comunicado que suspende las ruedas de prensa e intervenciones en los medios de comunicación de los jugadores, al menos durante las dos semanas en las que la competición se ha suspendido.

En el comunicado emitido señala lo siguiente: «El club ha decidido suspender tanto las ruedas de prensa como las intervenciones en los medios de los jugadores, al menos durante estas dos semanas de ‘parón» de la competición«, destacaron en una información de Huelva24.com. No obstante, el club ofrecerá entrevistas con los jugadores.

«Os pedimos a todos colaboración y responsabilidad. Esta situación extraordinaria no es fácil para nadie y únicamente poniendo todos de nuestra parte será más llevadera para el club, los medios y los jugadores«, señala el servicio de comunicación del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.