Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones»

El futbolista del Recre, Óscar Ramírez, declaró que «el coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar».

Óscar Ramírez habló con total sinceridad de la crisis sanitaria que se está viviendo con la propagación del coronavirus en España. El jugador del Recre, en declaraciones a Huelva24.com, dijo que «el coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar. Creo que ya ha llegado un punto en el que era lógico que se suspendiera totalmente la competición, porque aunque se jugara a puerta cerrada los jugadores estamos en contacto entre nosotros, sudamos y también estamos en riesgo. Por eso han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones mientras se espera que el virus se extinga«.

Reconoció todo el equipo está «bien, sin síntomas«. Ante todo lo que están viviendo, Ramírez reconoció que «extraña que no vayamos a jugar y nos resulta raro. Pensamos en muchas cosas, pero nos centramos en entrenar y ver qué pasa. Estamos expectantes hasta nueva orden y no podemos hacer otra cosa que estar preparados y seguir con nuestro trabajo. A nivel personal tengo niños, los llevo al colegio y claro que me preocupa bastante la situación. Hasta que no se tome una decisión hay que esperar y acatarla cuando se produzca, pero entiendo que habrá que tomar más medidas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.