Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adolfo Muñoz, guardameta de presente y futuro

Este jueves tuvimos el placer de contar en ‘Coma Tapas&Punto’ con la presencia del guardameta del Juvenil A, Adolfo Muñoz. El joven canterano es el ejemplo de fidelidad por unos colores. Nueve años formándose en las categorías inferiores recreativistas para llegar aser una de las promesas más pujantes en la cantera albiazul.

Adolfo aúna humildad, talento y dedicación. Los tres ingredientes básicos para llegar a ser un portero de éxito en este deporte tan complicado como es el fútbol. El joven canterano, tras un breve paso por el Atlético Colón, se ha formado de manera initerrumplida en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. Compromiso y lealtad en los nueve años que ha defendido el escudo recreativista, siguiendo los pasos de otros grandes porteros que han pasado por la prolifica fabrica de buenos futbolistas que es el Recreativo.

Porque Adolfo es un guardameta, se siente guardameta y aspira a ser el guardameta de la primera plantilla recreativista, con la que ya ha tenido algún contacto en forma de entrenamientos. Por proyección no le faltará a un jugador que prioriza los objetivos de sus equipos, por encima de sus aspiraciones. Esta temporado ha luchado junto con sus compañeros por una más que meritoria permanencia en la División de Honor. En la actualidad se ejercita con el filial, a la espera de poder tener alguna oportunidad de futuro.

En el plano personal, este joven futbolista tiene claro la importancia de los estudios, donde se prepara para iniciar el próximo año una carrera universitaria. Asimismo su entorno personal muy importante. Forma parte de una familia numerosa (son cinco hermanos), resaltando a sus padres y su abuelo, un pilar importante en su vida.

Ya puedes escuchar su entrevista en ‘Coma Tapas&Punto’ en el siguiente enlace:

Licencia Creative Commons