Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El primer equipo con el que voy a sentarme es el Recre»

Salmerón habló de manera clara de su renovación, asegurando que «el primer club que voy a mirar es el Recre y veremos el proyecto pueden plantear y las circunstancias y unos y otros valoraremos». Del partido contra el Talavera indicó también que «defensivamente va a venir con líneas muy juntas. Ha jugado con línea de tres y cinco, y tiene jugadores de calidad».

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, manifestó que su continuidad en el club es una posibilidad. En rueda de prensa comentó que «el primer club que voy a mirar es el Recre y veremos el proyecto pueden plantear y las circunstancias y unos y otros valoraremos. El primer equipo con el que voy a sentarme si ellos quieren sentarse conmigo es el Recre«, insistió en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Fue un paréntesis muy tranquilizador para el aficionado albiazul en mitad de la previa del encuentro de este domingo ante el Talavera, sobre el que comentó que «defensivamente va a venir con líneas muy juntas. Ha jugado con línea de tres y cinco, y tiene jugadores de calidad, con Abel Moliner en la mediapunta. Espinar es un delantero que dentro del área es complicado. Hay que estar muy atentos a todas las situaciones con espacios para que no nos hagan daño«. Agregó que «si no haces las cosas bien te puede ganar«.

En cuanto a su equipo expuso que «buscamos marcar los más rápido posible. Los partidos son duros ahora. No hay que meter más presión de la que hay y que la gente confíe en este equipo que lleva muchas jornadas buenísimas y queremos que sea espectacular. Siempre he querido lo máximo desde el primer momento que llegué«.

Expuso también Salmerón que «tenemos que ir mejorando momentos que hemos tenido malos, pero también ha sido en partidos duros y ante rivales en un nivel espectacular y fuertes. Nosotros ante ellos no hemos perdido ante ellos y algo habremos hecho bien«. Continuó comentando que «la Liga es muy larga y hay que ser regulares y creo que nosotros hemos sido regulares todo el año. El final puede ser incierto, pero este equipo ha hecho mucho hasta llegar aquí. Este equipo es muy ambicioso desde siempre«.

A sufrir en lo que queda.

Opinó que «hay que hacer muchos puntos pero no hago cálculos. Sabemos que vamos a tener que sufrir en los partidos que nos quedan, pero también hay enfrentamientos directos y sabemos que hay siempre hay uno que no suma o suman un punto los dos. No me pongo a mirar, porque sería perder el tiempo«.

Asimismo señaló que «yo le doy la misma importancia al partido de casa que al de fuera, aunque el de casa me gusta que la gente se vaya contenta y feliz por ver a su equipo ganar, pero los puntos valen igual y planteo siempre los partidos para ganar«.

Sobre Carlos Fernández, indicó que lo ve bien. «Le faltaría ritmo de partido pero está en condiciones y tiene a su favor que tiene una condiciones distintas al resto de jugadores. Ante un Talavera con las líneas juntas y ante centro laterales nos viene bien jugadores que vayan bien por alto y Carlos responde a eso«.

Salmerón comentó que «a estas alturas cada detalle te puede penalizar, pero eso no es presión, sino responsabilidad. Hay que estar muy centrados y con confianza«. También señaló que «me parecen difíciles todos los partidos, lo estamos viendo. En estos partidos tienes que estar tranquilo y con confianza. Hemos hecho méritos para que la gente confíe en el equipo«.

Preguntado por Charaf, expuso que «es un chico muy positivo y está dando nivel al grupo. Tiene mucha calidad, es joven y tendrá un gran futuro, puede dar muchas cosas al Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.