Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ignacio Abeledo también sueña con jugar en el Decano: «Me encantaría»

El jugador del San Roque de Lepe, Ignacio Abeledo, reconoció que «desde el Recre nunca me han llamado, nunca se ha dado ese paso. Es cierto que han existido rumores, pero nunca ha existido ese contacto con la secretaría técnica del Recre».

Ignacio Abeledo es de esos jugadores que todo equipo querría tener. Si está implicado, su calidad al servicio del grupo es definitoria en categorías como la Segunda B y Tercera. El futbolista onubense intervino en ‘La Barrera’ de Miguel Barroso, destacando de su futuro que «alguna que otra oferta sí que va saliendo ya. Los clubes están planteando sus presupuestos y alguna llamada sí que ha habido. Desde el Recre nunca me han llamado, nunca se ha dado ese paso. Es cierto que han existido rumores, pero nunca ha existido ese contacto con la secretaría técnica del Recre«.

Sobre el hecho de que su agente sea José Casado, colaborador de Juanma López (Eurosamop) y si eso podría estropear un posible interés por el Decano, el jugador del San Roque de Lepe dijo que «ellos estuvieron ahí cuando necesitaba un apoyo y la verdad es que José siempre está ayudándome, y no sería capaz de dejar a alguien que me ha ayudado mucho«.

También habló de lo que haría si recibiera una oferta del Recre y tuviera otras de otros clubes que la superaran en lo económico. «Antes que lo económico apuesto por el Recre, por el corazón. A mí lo que me hace feliz es estar en casa y encima en el club de mi ciudad. Me encantaría poder ayudarlo a que se cumplan los objetivos«.

Ha superado sus problemas del pasado.

No dudó en reconocer que son ciertas las críticas que recibe por su ‘mala cabeza’. «Sinceramente no voy a negarlo. Tuve mis malos años, pero me ayudó a madurar. Todo el mundo no siempre es el mismo. Esto me ha venido muy bien cuando me tengo que ayudar al 100%. No soy el mismo de hace unos años, he madurado«, destacó.

También habló del hecho de haber jugado en seis equipos con tan solo 24 años. «Al final todo el que conoce mi situación lo sabe. Yo estaba en el Nástic y me rescindieron cuando ya no se podía uno buscar un equipo hasta enero. En vez de estar en un club entrenando sin poder participar en competiciones, pues preferí firmar en Tercera que era donde podía jugar de manera continuada. Pero llegó enero y llegaron ofertas de Segunda B, tal y como estaba en el San Roque de Lepe y me hicieron sentir ahí, y lo que me ayudaron, decidí quedarme y arriesgarme, y terminar la temporada ahí«.

«Todo esto me ha servido para madurar. Cuando estás por suerte en los equipos en los que he estado, lo ves todo muy bonito y de color de rosa, pero si por mala suerte o porque no se hacen las cosas bien, pegas ese bajón y te abre mucho la mente para saber lo que quieres de verdad. Me ha servido y nunca es tarde«, reconoció.

Foto: Betis.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.