Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla seguirá trabajando telemáticamente hasta el 30 de mayo

Punto y final a la temporada en el Decano. Han recibido permiso los jugadores que no son de Huelva capital y no lo hayan hecho aún para que puedan dejar los pisos y volver a sus domicilios de origen.

Vía libre. Una vez que la temporada ha quedado resuelta, desde el club se ha optado por dar permiso a los jugadores que no son de Huelva y aún no habían retornado a sus domicilios, para que puedan estar con sus familias y gente de confianza. Una medida que han aplicado varios jugadores del Decano que aún estaba en pisos de Huelva capital y la cosa, ya que otros retornarnos a su tierra justo en los primeros días del Estado de Alarma.

Esta medida no implicará el cese de entrenamientos. Según ha podido confirmar esta web la plantilla continuará ejercitándose conjuntamente de manera telemática y siguiendo instrucciones del preparador físico hasta el 30 de mayo, aunque la intención es la de prolongar esta medida también en el 30 de junio, fecha en la que expiran los contrato de gran parte de la plantilla.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.