Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo podría ser el ‘tapado’ para ser el futuro director deportivo

Alejo en el palco delColombino, sentado detrás de Pepe Fernández.

Aseguran que el responsable de armar esta temporada la plantilla del Algeciras podría firmar por el Recreativo de Huelva para la próxima campaña.

El Recreativo de Huelva podría tener claro quién será el futuro director deportivo. Así, el portal Cazurreando.com ha informado que «Dani Alejo, director deportivo del Algeciras y arquitecto en la sombra del equipo del Campo de Gibraltar, estaría muy cerquita de firmar con el cuadro onubense como ser el máximo responsable de la parcela deportiva para la próxima campaña«.

Alejo tiene actualmente contrato en vigor con el equipo gaditano, que lucha por dar el salto a la Segunda A, pero «el cambio de propiedad habría hecho que busque otro destino» y este podría ser el de asumir el reto de devolver al Decano a la categoría que le corresponde.

A reseñar que Dani Alejo, además de abogado, lleva desempeñando las funciones de director deportivo en el equipo gaditano desde enero del 2020. Anteriormente fue secretario técnico del Estepona, director deportivo del San Roque de Cádiz y miembro del despacho de representación de futbolistas, GESFUTBOL.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.