Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Le hemos pasado una ‘patata caliente’ al próximo Recre»

Imagen de archivo del delantero del Recre.

Seth habló de las críticas que he recibido en redes sociales, reconociendo que «a nadie le gusta recibir críticas destructivas, mensajes por las redes y todo ese tipo de cosas. Solo con bloquear la gente se te vienen encima. Lo que he intentado es dejar de lado las redes sociales, el aficionado normal sabe lo que tiene que hacer pero hay aficionados que no son aficionados, que vienen a pintarte las paredes de casa y otras bobearías, y es posible que ante esas cosas baje mi rendimiento, es normal»

El delantero del Recre, Seth Vega, también valoró en rueda de prensa la situación en la que se encuentra el equipo tras el doble descenso. El jugador canario indicó que «estamos fastidiados, jodidos, pero por la situación. No nos esperábamos ningunos que tuviéramos dos descensos en una misma temporada y la verdad es que estoy bastante jodido«.

El ariete volverá a partir del 30 de junio a la disciplina del Cádiz, pero no por ello dejó de reconocer que «les hemos pasado los problemas a las personas que vendrán el año que viene. Sin duda va a ser un reto muy difícil para ellos porque les va a tocar remontar lo que nosotros hemos tirado por la borda. Les hemos pasado una ‘patata caliente’«.

A nivel personal habló de su futuro, reconociendo que «ninguno nos vamos a salvar, yo el primero. Nos va a costar clarificar nuestro futuro, ya que esto no va a quedar en el olvido. Nuestra penitencia también la tenemos. De todas formas quedan dos partidos y aunque hayamos hecho el desastre, tenemos que seguir trabajando y cuando terminen esos partidos, tocará ver el futuro«.

En cuanto a las críticas recibidas por la afición, Seth habló lo que ha vivido en las redes sociales. «A nadie le gusta recibir críticas destructivas, mensajes por las redes y todo ese tipo de cosas. Solo con bloquear la gente se te vienen encima. Lo que he intentado es dejar de lado las redes sociales, porque hay aficionados que no son aficionados, que vienen a pintarte las paredes de casa y otras bobearías, el aficionado normal sabe lo que tiene que hacer y es posible que ante esas cosas baje mi rendimiento, es normal. El jugador del Recre acepta las críticas de la afición, siempre las leo cuando terminen los partidos y si no quiero seguir recibiendo insultos pues te bloqueo. Insultas a mi familia y no quiero que lo vean. No pasa nada, no estoy tampoco matando a nadie«.

De cara a la próxima campaña mandó un mensaje a los futbolistas que vayan a jugar en el Decano. «Tienen que tener un potencial mental increíble. Cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero cuando van mal a la vista está… Problemas por todos lados y tienes que estar bien de la cabeza, si no no podrán ser nunca futbolistas«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.