Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Somos protagonistas de lo malo y nos estamos comiendo esta chapuza»

Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva

Carlos Pouso destacó en rueda de prensa que «la afición seguirá con su equipo. En cuanto haya nuevo director deportivo, nuevo entrenador, nuevo consejo y tres fichajes de jugadores, se van a ver las cosas de otra manera. El año que viene será duro, pero todos los rivales vendrán al Colombino como si fuera el Bernabéu y el Recreativo será la atracción de esos pueblitos. Estoy seguro de que se hará un proyecto serio y será un paso atrás para coger impulso».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, compareció tras el partido ante el Ejido. En rueda de prensa, el técnico vasco manifestó que afrontaron el partido «sin esperanzas» tras conocerse el resultado del encuentro entre Las Palmas Atlético y el Yeclano. Aun así, intentaron lograr la victoria en su partido contra el Ejido. «Lo hemos intentado, pero hemos vuelto a jugar como nunca y perder como siempre. En toda mi carrera no había perdido seis partidos seguidos. No nos ha acompañado la suerte, el equipo no está tan mal como para perder como lo hacemos«.

Quiso valorar la actuación arbitral, aseverando que «la roja que a Miguel Cera no debió mostrarla porque en ese tipo de acciones para que haya una expulsión o es una agresión o evita el gol con su mano, cosa que no ocurrió. Además, anularon dos goles que no fueron fueras de juego«.

El expreparador de equipo como Mirandés, Logroñés y Pontevedra habló en clave de futuro tras consumarse el peor de los escenarios, el descenso a la Tercera RFEF. «Estoy seguro de que la afición seguirá con su equipo. En cuanto haya nuevo director deportivo, nuevo entrenador, nuevo consejo y tres fichajes de jugadores, se van a ver las cosas de otra manera. El año que viene será duro, pero todos los rivales vendrán al Colombino como si fuera el Bernabéu y el Recreativo será la atracción de esos pueblitos. Estoy seguro de que se hará un proyecto serio y será un paso atrás para coger impulso«.

En cuanto a su futuro profesional, Pouso dijo que «no me planteo nada, cuando termine la temporada dejaré de tener contrato. Está claro que tengo la espinita y si me postulo como entrenador del Recre para la próxima temporada, las tertulias van a echar humo… Es un borrón gordo y tengo asumido que a partir del 30 de junio estará en la cola del INEM«.

En cuanto al ambiente crispado en las gradas del Colombino, el técnico del Recre dejó claro que «es algo que esperábamos, la situación no está como para que nos tiren flores. La gente tiene razón y no podemos ponernos chulos. Este tipo de cosas a los jugadores les servirá de aprendizaje. Somos protagonistas de lo malo y nos estamos comiendo esta chapuza«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.