Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un positivo Iván Robles lo tiene claro: «Es momento de reconstruir para volver»

Iván Robles, uno de los nuestros, no se explica la temporada del Decano: «Cuando yo estuve tratándome de la lesión en el club, yo veía un equipo muy competitivo en los entrenamientos, que luego en los partidos no se veía recompensado lo bien que trabajaban durante la semana. El tiempo que estuve jamás pensé que se fuera a dar esta situación».

El lateral onubense, Iván Robles, mostró su dolor y pena por el doble descenso de categoría del Decano. Se considera un recreativista más, un jugador de la casa y es por ello que «son unos días muy tristes para el recreativismo. Yo quería mandar mucho ánimo a todos los aficionados y también a los compañeros que tengo en la plantilla, que sé que son momentos muy complicados. Ahora toca pensar en la temporada que viene, a reconstruir e intentar volver lo antes posible, que estoy seguro de que así será«, dijo en declaraciones al programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV.

El ex del Cádiz B y Córdoba no encuentra explicación alguna a la temporada que ha protagonizado el Decano, ya que «cuando yo estuve tratándome de la lesión en el club, yo veía un equipo muy competitivo en los entrenamientos, que luego en los partidos no se veía recompensado lo bien que trabajaban durante la semana. El tiempo que estuve jamás pensé que se fuera a dar esta situación. La cabeza es lo más poderoso que tenemos y juega malas pasadas. Pudo ser un tema mental que de haberse atajado a tiempo quizás estaríamos hablando de otra cosa«.

No cree que este Recre sea comparable con el que militó el exalbiazul hace algunas temporadas, ya que «aunque la situación económica es mala, cuando yo estaba directamente no cobrábamos. Entonces, cuando se viene de una temporada en la que se ha sido campeón y el siguiente año se hacen fichajes con nombre, importantes y en una plantilla a priori bien confeccionada, la afición tampoco es tonta. En mi época la plantilla era corta, éramos los que estábamos, con cambio de entrenadores en medio de una temporada, pasaban cosas inexplicables y aun así, la afición tiró de nosotros y con su esfuerzo nosotros tiramos arriba. No son situaciones comparables«.

A nivel personal dijo encontrarse «perfectamente. Estoy con mi readaptador, Calor Vallés, que todos los recreativistas seguro que conocen de su etapa con Salmerón. Gracias a él me estoy recuperando de la mejor manera posible. Ahora estoy trabajando el físico para poder llegar al máximo nivel a la pretemporada«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.