Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que salir tranquilos y confiados en remontar»

Jesús Valentín declaró ante los medios que «tenemos que salir tranquilos porque ya haciendo un gol iríamos a la prórroga», añadiendo que «contra el Fuenlabrada perdimos 3-0 y las sensaciones no fueron buenas, pero con el Mirandés caímos 1-0 pero tuvimos bastantes buenas ocasiones para haber logrado un resultado más positivo».

Rueda de prensa de los futbolistas del Decano. Jesús Valentín atendió a los medios tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, explicando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «está claro que al no haber marcado en su campo tenemos que intentar que ellos no marquen aquí porque si lo logran ya tendríamos que hacer tres. Nos están metiendo ahora muchos goles y todo el equipo no ha estado a la altura de estos partidos y esperamos mejorar este domingo«.

El jugador canario tiene claro que «ahora los partidos son diferentes y no son de liga sino eliminatorias y no tenemos explicación a lo que nos está sucediendo. Debemos seguir trabajando y ya se verá lo que pasa. Contra el Fuenlabrada perdimos 3-0 y las sensaciones no fueron buenas, pero con el Mirandés caímos 1-0 pero tuvimos bastantes buenas ocasiones para haber logrado un resultado más positivo y ahora trataremos de conseguirlo con el apoyo de nuestra afición«.

Para el central la clave estará en «salir tranquilos porque ya haciendo un gol iríamos a la prórroga. Tenemos que salir tranquilos y confiados en que podemos remontar. Ellos en algunos momentos tuvieron el balón y fueron superiores, pero en otros momentos pasó lo contrario y nosotros merecimos más«.

La ausencia de su compañero Israel Puerto.

Finalizó su comparesencia hablando de la baja de su compañero Israel Puerto. «El que entre en un partido de esta magnitud tendrá muchas ganas de hacerlo bien y esperemos que no se noten las bajas. Tendrá todo el apoyo del míster y de los compañeros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.