Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre también sigue la pista de Ñoño y Caballero

Caballero en un partido contra el Recre (Manu López)

Aseguran en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’ que el Decano está interesado en los futbolistas del Logroñés y Badajoz.

El Recreativo de Huelva continúa interesándose por jugadores. Así, destacan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que Juan Antonio Zamora tiene en un lugar preferencial de su agenda al extremo gaditano del Logroñés, Ñoño y el mediocentro jiennense del Badajoz, Antonio Jesús Caballero.

Se trata de dos jugadores hechos para la categoría y que aportarán mucho. Así, en el caso de Ñoño (Antonio Manuel Asencio Rodríguez) tiene 33 años y puede actuar en el extremo izquierdo y en zonas de ataque. Tras pasar por la cantera del Cádiz y el Chiclana, el menudo futbolista pasó al filial sevillista donde rindió a un gran nivel. De ahí dio el salto al San Fernando, el equipo de su ciudad de nacimiento, donde estuvo a caballo entre la Segunda B y Tercera durante otras cinco temporadas. Sus buenas actuaciones le valieron el fichaje por el Rayo Majadahonda y luego al Logroñés, donde ha estado estas tres últimas temporadas, acumulando 90 partidos en el equipo riojano.

En cuanto a Caballero, se trata de un pivote de 26 años formado en varios equipos como el Jaén, Martos y Séneca. Siguió ascendiendo escalones al militar en clubes como el Lucena, el Torredonjimeno, Mancha Real y Elche Ilictano, lo que permitió que pudiera debutar en Segunda A con el primer equipo del Elche en la temporada 2016/2017. Tras ello militó en el Rapido de Bouzas, Castellón y esta última temporada en el Badajoz, donde jugó 26 partidos y anotó dos goles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.