Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Atlético Onubense y Juvenil A ya conocen sus rivales

El filial militará en la Primera Andaluza, categoría provincial, junto con clubes con solera en la provincia como Isla Cristina, Riotinto Balompié, Rociana o Aroche. El Juvenil A, por su parte, volverá a competir contra los mejores equipos de su categoría, en una competición a la que llegan como ascendidos Marbella, 26 de Febrero, Fundación Cádiz, Algeciras, Peña Real Madrid de Melilla y CD UCIDCE.

Finaliza la temporada en la cantera recreativista, es momento de descansar y pensar en la próxima campaña. Una temporada en la que se esperan cambios en la estructura del fútbol base albiazul, con la posible inclusión de dos nuevos equipos, tal y como hablamos en Albiazules. Asimismo, la intención del club es la de apostar por la continuidad en el organigrama técnico de entrenadores, salvo en el caso de los dos principales equipos, el Atlético Onubense y el Juvenil A. Tanto Jaime Díaz como Antonio Andrés finalizan contrato con sus equipos y deberán sentarse con la dirección deportiva del club para evaluar su futuro.

Lo que si se conoce son las competiciones donde militarán ambos equipos la próxima campaña y que rivales tendrán enfrente. Así, el Atlético Onubense competirá en categoría provincial, algo que no ocurría desde la campaña 2003/2004. Los albiazules buscarán como único objetivo en la Primera Andaluza el ascenso de categoría, un logro que no garantiza el quedar en primera posición, ya que luego queda superar un duro ‘play-off’ en el que puede pasar de todo. Así, el filial tendrá como rivales a Rociana, Isla Cristina, Atlético Cruceño, Bonares, Aroche, Beas, San Roque de Lepe B, Canela, Riotinto Balompié, Almonte Balompié, Atlético Calañas, Repilado y como ascendidos desde la Segunda Andaluza, Pinzón, San Juan y Punta Umbría.

La División de Honor de juveniles pasa a tener 18 equipos

Por su parte, el Juvenil A disfrutará esta temporada de una competición con menos equipos. Se pasarán de 22 a 18, en el que volverá a estar presente el Recreativo de Huelva junto a los grandes equipos de Andalucía como Sevilla, Betis, Granada, Málaga, Almería y Cádiz, junto con equipos que ya son clásicos en el fútbol base como son Calavera, San Félix, Vázquez Cultural, Séneca y Tomares. Como recién ascendidos competirán Marbella y 26 de Febrero, procedentes del grupo 13; Fundación Cádiz y Algeciras, del grupo 14; y Peña Real Madrid y CD UCIDCE como representantes de las provincias de Ceuta y Melilla.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.