Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Betis Deportivo, posible primer rival en la pretemporada

Imagen de archivo.

Se jugaría el sábado 24 de julio y actuaría el Decano como local. Al estar resembrado el césped del Nuevo Colombino, el partido podría disputarse en la Ciudad Deportiva a modo ‘test’ de preparación.

El Recreativo de Huelva sigue terminando de perfilar la que debe ser una pretemporada exigente y completa, de cara que el equipo inicie la competición en el mejor estado posible. Así, tras conocerse el amistoso que se jugará en Punta Umbría contra el Córdoba, hay que añadir otra cita exigente, ante el Betis Deportivo. Un rival de Primera RFEF que llegaría a pocos días del inicio de los entrenamientos.

Así, informa el periodista Pepelu Bolaño que el Decano se enfrentará al equipo canterano el sábado 24 de julio y que actuaría como local. Cabe recordar que el césped del estadio Nuevo Colombino ha sido resembrado recientemente, por lo que el partido no podrá jugarse en el coliseo albiazul. Y dado que otras instalaciones de césped natural en Huelva están en situación similar como Cartaya, el partido podría jugarse en la Ciudad Deportiva. De hecho, no hace demasiado tiempo, el Decano tenía la costumbre de disputar su primer amistoso contra su filial y ficho ensayo se jugaba siempre en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.