Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano prepara la visita ante el Sanluqueño pendiente de los PCR

Los albiazules encaran la semana previa antes de iniciar la competición liguera, en la que conocerán los resultados de las pruebas PCR que subvenciona la RFAF.

Tras la derrota ante el Ciudad de Torredonjimeno, el Recreativo de Huelva afronta el estreno liguero. Será este próximo domingo en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño y desde ya el plantel está trabajando en preparar el partido de la mejor manera posible. En la mente de todos está el dejar atrás la derrota en la Copa RFEF, un torneo de la que los albiazules no iban a sacar nada positivo.

El plantel que dirige Claudio Barragán estará también pendiente de conocer los resultados de las pruebas PCR que todos los clubes deberán pasar antes de iniciar sus competiciones y que subvenciona la RFAF.

Hay tranquilidad en el club y no se espera sorpresas desagradables, pero Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza, ha dejado claro que está todo preparado de cara a que puedan darse resultados positivos en los días previos al inicio liguero.

«Tenemos una comisión, que ya hicimos hace algunas semanas, donde hay médicos, hay federativos, hay árbitros, hay jurídicos… Intentamos que desde esa comisión se le dé respuesta rápidamente a los clubes y la coordinación con la Seguridad Social podamos activar el protocolo. En casos que nos hemos encontrado, algún familiar, amigo o persona que ha estado en contacto con algún jugador enciende el estado de alarma. Pero rápidamente nos ponemos a trabajar en ello y se activan los protocolos. Tenemos un grupo de personas que forman esta comisión, pero a su vez hay una serie de subcomisiones en cada provincia que activan los protocolos y le dan respuesta y cobertura a nuestros clubes«, indicó en Canal Sur Radio.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.